Antivirus Gratis y Online - RinoPC

Antivirus Gratis y Online

Los Antivirus son programas que nacieron como una herramienta cuyo objetivo fuera detectar virus informáticos. Hoy en día es inevitable contar con un buen antivirus para proteger nuestra computadora. Debido a la gran variedad de virus y troyanos que nace cada día es necesario mantener nuestro antivirus siempre actualizado.




"LISTA DE ANTIVIRUS GRATIS PARA INSTALAR EN TU PC"

Avast.- Protección continua frente a virus, spyware y rootkits. Ahora con nuevo logo. Después de haberlo instalado debes abrir el interfaz de usuario de Avast y registrarte para activarlo, debes hacerlo antes que culmine el periodo de prueba que es de 60 días.
Opera en: Windows 2000, Windows XP/Vista/7 (32/64 bit).
Avira.- Protege tu equipo de virus peligrosos, gusanos, troyanos, spyware, rootkits  y dialers. Disponible para Windows y Linux. Opera en Windows 2000/, Windows XP/Vista/7 (32/64 bit).
AVG-Anti-Virus.- Protección contra virus y spyware, seguridad rápida y efectiva, gentil con los recursos.
Opera en: Windows 2000, Windows XP/Vista/7 (32/64 bit)
BitDefender.- Este producto emplea los motores de análisis certificados por los Laboratorios ICSA para los sistemas Microsoft Windows® XP, ofreciendo la posibilidad de disfrutar una perfecta protección antivirus a los usuarios aficionados a las tecnologías del futuro.
Opera en: Windows 98/NT-SP6/Me/2000/XP
Microsoft Security Essentials.- El antivirus de Microsoft, proporciona protección en tiempo real contra virus, spyware y otros tipos de software malintencionado para tu PC doméstico.
Opera en: Windows XP/Vista/7
PC-Tools Antivirus.- Ofrece protección contra virus, gusanos y troyanos con actualizaciones rápidas y la tecnología Intelliguard en tiempo real.
Ad-Aware Game Edition 8.1.1.- Es el Antivirus para los juguetones de la PC. No basta con tener un buen equipo para el buen rendimiento en juegos, sino que además no tenga virus que carguen demasiado al sistema.
Opera en: Windows XP/Vista/7

EN ESTA SECCIÓN HACIA ABAJO TE DAMOS OPCIONES PARA ESCANEAR TU PC ONLINE GRATIS

Panada Security.- Detecta Online todo tipo de malware y vulnerabilidades y amenazas desconocidas. Compatible con Windows 7 y con cualquier antivirus ya instalado en el PC, si encuentra virus necesitas registrarte (gratis) para eliminarlos. Aún no es compatible con el navegador Chrome de Google.
Escanea tu PC Online con Panda Security.
Kaspersky.- Escanea tu PC en busca de las amenazas más recientes y te reporta que archivos están infectados. Para ser ejecutado en Windows Vista y Windows 7, Kaspersky requiere iniciar el navegador con las credenciales de administrador (ejecutar como Administrador). No es compatible con el navegador Chrome de Google.
Escanea tu PC Online con Kaspersky.
TrendMicro.- Utilizando la tecnología HouseCall, puede identificar y corregir rápidamente una gran variedad de amenazas como virus, troyanos y spywares. Compatible con todos los navegadores. Haz clic en Download HouseCall para iniciar.
Escanea tu PC con Online con Trend Micro.
MCAfee Free Scan.- Te ayuda a detectar miles e virus en tu equipo FreeScan, realiza una búsqueda de virus en la que se incluyen los virus en circulación ("in the wild") más recientes y muestra una lista detallada de los archivos infectados. En el caso en que se detecten virus, FreeScan muestra además vínculos para proporcionarle más información acerca de los virus y de cómo limpiarlos del sistema. Solo es compatible con Internet 5.0 o superior. Escanea tu PC Online con McAfee.
Symantec.- Permite Escanear tu equipo de manera rápida y sencilla de posibles virus y caballos d troya conocidos olejados en tu PC. No es compatible con el navegador Google Chorme.
Escanea tu PC Onlinea con Symantec.
Eset Online Scanner.- Es un anivirus gratuito, sencillo y rápido. Provee una herramienta para eliminar malware sin la necesidad de instalar un antivirus. Para ejecutar esta acción el usuario debe tener permisos de Administrador para realizar la instalación de ESET Online Scanner. No es compatible con Google Chrome. Escanea tu PC Online con Eset Online Scanner.
Bit Defender OnlineScanner.- Es una herramienta antivirus y antispyware bajo demanda que le muestra el estado de seguridad de su PC, analiza y limpia automáticamente la memoria del sistema, archivos y sectores de arranque de las unidades.
Que lo disfruten.

0 comentarios:

Suscribete y recibe las novedades en tu correo

Núnca Compartimos tus datos
Copyright © 2013 RinoPC. Powered by Blogger.
Blogger Template by BloggerTheme9
+1 (877) 888-3000 Contactanos