Las mejores aplicaciones de educación para iPhone - RinoPC

jueves, 29 de agosto de 2013

Las mejores aplicaciones de educación para iPhone

Share Button
Escrito por RinoPC  |  Etiquetas: ,

Te traigo una lista de las mejores aplicaciones de educación para iphone, te ayudaran a organizar tu tiempo y productividad y ayudarte en tus tareas diarias. Hay gratuitas y de pago.

Las mejores aplicaciones de educación para iPhone

Aquí la lista.

Las mejores aplicaciones de educación para iPhone
Clear: gestionar bien nuestras tareas es una tarea crucial, principalmente para que no se nos olviden, pero la clave está en saber elegir el momento para cada actividad. Clear será el equivalente a una hoja de papel donde apuntar nuestras tareas, haciendo que nuestra organización sea rápida e incluso divertida gracias al uso de gestos. Su simplicidad es precisamente su fuerte, podremos crear diferentes listas para cada asignatura, o en función del ámbito de las actividades.
Precio: $0,99

Las mejores aplicaciones de educación para iPhone
Simple Pomodoro Timer: el gran reto de muchos estudiantes es concentrarse durante su tiempo de estudio. A todos nos ha pasado alguna vez (o siempre) que nos distraemos con facilidad, y por ello hablaremos de la técnica Pomodoro en nuestra selección de aplicaciones de educación para iPhone. El objetivo de esta técnica es maximizar nuestra atención en períodos de 30 minutos, entre los cuales se intercalan 5 minutos de descanso. Simple Pomodoro Timer es una aplicación gratuita con la que hacer uso de esta técnica para potenciar nuestra atención.
Precio: Gratis.!

Las mejores aplicaciones de educación para iPhone
iStudiez Pro: una de las aplicaciones estrella de cualquier selección de aplicaciones de educación para iPhone. iStudiez Pro será el todo en uno para gestionar nuestro horario, calendario de exámenes, rendimiento, deberes, trabajos y profesores. Es probablemente la aplicación más completa para organizar cualquier aspecto de nuestra vida estudiantil, y además nos permitirá llevar un control de nuestro rendimiento académico.
Precio: $2,99

Las mejores aplicaciones de educación para iPhone
iA Writer: es la mejor aplicación para apuntes, aun en una pantalla de 4 pulgadas. Su diseño minimalista nos ofrece las opciones necesarias sin sobrecargar la interfaz, permitiendo aprovechar la pantalla para lo que realmente importa: escribir. Además, tiene sincronización a través de iCloud o Dropbox con la versión de iPad y con OS X, por lo que si utilizáis alguno de estos dos dispositivos, iA Writer para iPhone será un gran complemento para consultar los apuntes tomados o añadir algo de texto.
Precio: $0,99

Las mejores aplicaciones de educación para iPhone
Scanner Pro: ¿quién no le ha hecho una foto a sus apuntes o deberes para enviárselos a un amigo en apuros?. Scanner Pro añadirá unas cuantas funciones a esta acción, empezando por un resultado excepcional, continuando por la detección de bordes automática y terminando con sincronización en la nube. No solo nos servirá para enviar un documento a un amigo, si no que también podremos escanear documentos importantes a formato digital, por si perdemos el original. Scanner Mini es su versión gratuita, aunque con menos funciones.
Precio: $6,99

Las mejores aplicaciones de educación para iPhone
Documents: otra de las grandes estrellas de nuestra selección de aplicaciones de educación para iPhone. Documents nos ayudará a gestionar con comodidad nuestros documentos, y centralizará los archivos de los servicios en la nube en una sola aplicación. Podremos visualizar casi cualquier tipo de archivo y realizar acciones básicas como renombrar o comprimir en zip. Otra función interesante es la sincronización con iPad a través de iCloud. En definitiva, es el gestor de archivos que Apple nunca desarrolló.
Precio: Gratis.!

Las mejores aplicaciones de educación para iPhone
Wikiweb: la última candidata de nuestra selección de aplicaciones de educación para iPhone es una aplicación que hará que estemos horas navegando por Wikipedia. Su función no es exclusivamente mejorar la experiencia de lectura, si no que nos mostrará las diferentes conexiones entre artículos de la Enciclopedia libre, algo que nos ayudará a descubrir más información sobre un tema concreto de forma sencilla, y hará que nuestros trabajos tengan una mejor documentación.
Precio: $4,99

Bonus, Aquí un excelente app para tu iPad:


DK The Human Body: Cuenta con más de 250 imágenes en color y alta resolución. Dependiendo de lo que quieras investigar puedes encontrar imágenes del esqueleto, músculos, sistema nervioso, etc. que te ayudarán a encontrar información. Además, si no te quedó del todo claro también tienes vídeos educativos, herramientas de aprendizaje, anotaciones al margen sobre las que se puede hacer zoom y textos explicativos.
Precio: $6,99
Las mejores aplicaciones de educación para iPhone

Tal vez también te pueda interesar "Las mejores Apps para aprender ingles" (Próxima semana)

0 comentarios:

Suscribete y recibe las novedades en tu correo

Núnca Compartimos tus datos
Copyright © 2013 RinoPC. Powered by Blogger.
Blogger Template by BloggerTheme9
+1 (877) 888-3000 Contactanos