Editar Fotos Online gratis, facil y de alta calidad - RinoPC

domingo, 18 de agosto de 2013

Editar Fotos Online gratis, facil y de alta calidad

Share Button
Escrito por RinoPC  |  Etiquetas: ,

Editar fotos online - Rinopc

Si necesitas retocar una imagen, ya sea para editarlo, recortarlo,  añadir una imagen sobre otra, añadir algún texto, cambiar de tamaño o para lo que quieras, por si no lo sabias aún, en la web existen muchos sitios que nos brindan estos servicios y la mayoría de ellos son totalmente gratis.

Ahora puedes editar una imagen online sin necesidad de descargar programa alguno, y evitarnos así perder tiempo en instalar algún programa que haría lo mismo. Aquí te listo algunos de los principales sitios online que te ayudan con la edición de imágenes.

Pixlr.- Sin duda alguna uno de los mas completos y popular sitios de edición de imagen en linea, nos da tres opciones para la edición, dependiendo la opción que elijas veras lo entretenido que es trabajar con las imágenes desde aquí.
Editar Fotos online - Rinopc


Fotoflexer.- Basta con darle clic en Upload que es lo mismo a Cargar, para seleccionar la imagen desde tu computador y se te mostraran las herramientas para que puedas editarlas, puedes recortar, rotar, ajustar, añadir efectos, decorar, etc.


Edito.Pho.to.- Este sitio no tiene nada que envidiarle al resto ya que te da también la opción compartirlo por facebook o twitter o enviárselo por email a alguien, posee casi todas las opciones que un programa de edición de fotos te brinda. Para iniciar carga la imagen yendo a la sección Seleccione  una imagen situado arriba del lienzo.


iPiccy.- Al igual que el resto, se esmera en brindar las herramientas necesarias para la edición de las imágenes sobre un interfaz rápida  con diversas opciones.


Picmonkey.- A diferencia del resto este sitio se caracteriza por agrupar varias fotos en un solo cuadro, puedes elegir cuantos frames quieres que agrupe tu foto final, además de elegir un fondo personalizado, cambiar los colores, redondear las esquinas, en fin, al final tu decides si lo compartes directamente desde aquí o lo grabas en tu PC.


Onlin-image-editor.- Similar al anterior, pero con otras funciones adicionales.


Si buscas algo mucho mas simple, entonces esto es para ti:

Loonapix.- Este sitio te permite añadirle un efecto simple de fotomontaje, añadir un marco con diseños preestablecidos, efectos de cara y ajustes de foto.


Para todas las opciones recuerda, que si hiciste algo mal con tus retoques puedes deshacer esa acción haciendo clic en "undo" o su equivalente boton  "".

0 comentarios:

Suscribete y recibe las novedades en tu correo

Núnca Compartimos tus datos
Copyright © 2013 RinoPC. Powered by Blogger.
Blogger Template by BloggerTheme9
+1 (877) 888-3000 Contactanos