Gmail de google mejora y organiza los correos de manera automática - RinoPC

jueves, 18 de julio de 2013

Gmail de google mejora y organiza los correos de manera automática

Share Button
Escrito por RinoPC  |  Etiquetas: ,





Hace pocos días al acceder a mi correo electrónico en gmail me di con la “grata” sorpresa de que había cambiado o mejor dicho, han “mejorado” la manera cómo organizar los correos electrónicos clasificándolos de manera automática.
Así es, hace todo el trabajo de organizar los emails por nosotros y nos lo muestra en la parte superior sin necesidad de intervenir nosotros como usuarios o realizar algún paso extra.
Cuántos de nosotros tiene su bandeja mesclado con correos de todo tipo y que siempre quería verlos ordenados por tipo o contenido. Pues la espera ha terminado y creo que esta mejora por pequeña que pueda ser catalogada nos será de muchísima ayuda para nosotros ya que nos brinda un interfaz limpio y ordenado.
A mi parecer Google pensando siempre en facilitar la vida del usuario creo que con esta mejora le dio al blanco.
Existen 5 pestañas y lo podemos habilitar según sea lo que queremos organizar, además podemos arrastrarlos para cambiarlos de posición y también cambiarlos de color.




0 comentarios:

Suscribete y recibe las novedades en tu correo

Núnca Compartimos tus datos
Copyright © 2013 RinoPC. Powered by Blogger.
Blogger Template by BloggerTheme9
+1 (877) 888-3000 Contactanos