¿Cómo veo videos en mi iPhone o iPad que no he descargado desde iTunes? - RinoPC

viernes, 19 de julio de 2013

¿Cómo veo videos en mi iPhone o iPad que no he descargado desde iTunes?

Share Button
Escrito por HB  |  Etiquetas: ,

Si tienes un iPhone o un iPad te debes haber preguntado alguna vez:

¿Cómo hago para cargar videos a mi dispositivo que no he comprado desde el iTunes?

Si no sabes la respuesta a esa pregunta te proponemos dos posibilidades comprobadas por nosotros:

- Primera opción es convertir tus videos en el computador a un formato soportado por tu dispositivo Apple, recomendamos el programa "Videora" lo hemos utilizado y no es muy complicado para aprender a utilizarlo.
En resumen lo que se debe hacer es utilizar este programa para convertir el video a un formato que tu dispositivo soporte, después el archivo de video que va a estar en un formato  soportado por tu dispositivo Apple, lo cargas a iTunes, luego solo tienes que sincronizar tu dispositivo desde y estás listo para ver tu video en tu iPhone o iPad.

Esta opción si bien es gratis, debes tener paciencia para utilizarla, ya que cambiarle el formato a un video no es algo que se logre en unos segundos. Por lo que si no tienes tanta paciencia y estás dispuesto a gastar unos pocos dólares, te damos otra recomendación.

- Segunda opción por solo 2.99 puedes comprar "Playable PRO", esta App si bien no soporta todos los formatos existentes de video, si soporta los más utilizados (MKV, MP4, AVI, XVID, X264 y MOV), por lo que después de comprarla e instalarla en tu dispositivo, solo es cuestión de copiar tus videos a través de iTunes, sin perder tiempo convirtiendo tus videos; después solo nos queda sincronizar el dispositivo y ya estás listo para disfrutar de tus videos.

0 comentarios:

Suscribete y recibe las novedades en tu correo

Núnca Compartimos tus datos
Copyright © 2013 RinoPC. Powered by Blogger.
Blogger Template by BloggerTheme9
+1 (877) 888-3000 Contactanos