Mostrar Barra de Marcadores en Google Chrome - RinoPC

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mostrar Barra de Marcadores en Google Chrome

Share Button
Escrito por RinoPC  |  Etiquetas: ,


Los que utilizamos el navegador Chrome de Google hemos visto que debido a las actualizaciones del navegador ha desaparecido de un momento a otro nuestra barra de marcadores (favoritos), y la estrellita que nos permite agregar un nuevo marcador se ha movido de ubicación, ahora se encuentra en el lado derecho de la URL(dirección web) y solo podemos verla cuando abrimos una nueva pestaña vacía.

Pues bien para volver hacerla que aparezco la barra de marcadores en su lugar de siempre basta con presionar las teclas CTRL + MAYS + B.
ü  Para ir a  la sección Administrador de Marcadores: CTRL + B, como sabemos en esta sección podemos organizar nuestros marcadores por carpetas o como mas nos guste.
ü  Para añadir un nuevo marcador podemos hacerlo también  tecleando CTRL + D.

NOTA: Para otras versiones de Chrome para mostrar los marcodores es CTRL + B y para la Administracion de Marcadores CTRL + MAYS + B.

2 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Buen aporte nos muestra información detallada y concisa.

    ResponderEliminar

Suscribete y recibe las novedades en tu correo

Núnca Compartimos tus datos
Copyright © 2013 RinoPC. Powered by Blogger.
Blogger Template by BloggerTheme9
+1 (877) 888-3000 Contactanos