Probar si tu Antivirus funciona correctamente - RinoPC

viernes, 13 de agosto de 2010

Probar si tu Antivirus funciona correctamente

Share Button
Escrito por RinoPC  |  Etiquetas: ,


Quien no se ha preguntado si el antivirus que tenemos instalado en nuestro equipo funciona correctamente, es decir, detecta virus, troyanos, spyware, etc… ¿Como saberlo? Pues bien, déjenme decirles que desde ahora podemos saber eso. ¿Cómo?, aquí les explico.

Es importante que sepas que esta prueba es totalmente inofensiva ya que son virus simulados que no dañan en absoluto el PC.  

La primera Forma es ir a este enlace y allí nos apareceran unos links que tenemos que tocar para testear nuestro antivirus, fíjate que allí mismo te indica que es un test solamente, osea que no es un virus como tal, empieza haciendo clic en el enlace donde dice Primer Test.


Si ya le diste clic te pedirá guardar un archivo y es en ese preciso instante que tu antivirus automáticamente debería de detectarlo y eliminarlo. De ser así tu antivirus esta trabajando bien, de lo contrario anda pensando en cambiarte de antivirus. Aquí te dejo una lista de los antivirus gratuitos más demandados por los usuarios para que elijas y descargues totalmente gratis.

La segunda Forma es copiar y pegar el siguiente texto en tu bloc de Notas y guardarlo en cualquier ubicación con el nombre de "nombre.com"

X5O!P%@AP[4\PZX54(P^)7CC)7}$EICAR-STANDARD-ANTIVIRUS-TEST-FILE!$H+H* 




Después de haberlo guardado no debe pasar mucho (segundos) para que tu antivirus automaticamente lo detecte y lo elimine, de no ser así como dije antes, anda buscándote otro antivirus. Aquí te dejo una lista de los antivirus gratuitos más demandados por los usuarios para que elijas y descargues totalmente gratis.

0 comentarios:

Suscribete y recibe las novedades en tu correo

Núnca Compartimos tus datos
Copyright © 2013 RinoPC. Powered by Blogger.
Blogger Template by BloggerTheme9
+1 (877) 888-3000 Contactanos