Google permite colocar una imagen de fondo en su buscador - RinoPC

viernes, 20 de agosto de 2010

Google permite colocar una imagen de fondo en su buscador

Share Button
Escrito por RinoPC  |  Etiquetas: ,


Ya todos hemos visto y sabemos que la imagen de fondo del mejor motor de búsqueda es de color blanco, pero si somos de los que nos gusta tener todos personalizado, pues desde ahora les digo que existe la posibilidad de colocar una imagen de fondo.

Hoy en día Google está introduciendo una nueva característica que trae un nuevo nivel entero de personalización a su motor de búsqueda, ya que desde ahora permite agregar una imagen de fondo a la página principal de Google, puedes elegir una foto de tu equipo, desde la galeria pública de Picasa o de los destacados de la web.

Abre el buscador de Google y fíjate en la parte inferior izquierda debe decir Cambiar imagen de fondo, dale clic allí y eliges la imagen que más te guste pero eso sí las imágenes deberán ser superior a los 800x600.

Esto puede ser como una posible respuesta a Bing (el buscador de Microsoft) ya que casi siempre pone diferentes imágenes de fondo en página principal de búsqueda.

Nos animan además a enviar nuestra personalización de google por Twitter incluyendo un enlace de nuestra captura de pantalla con el hashtag #myGooglepage y compartirlos con todos.

0 comentarios:

Suscribete y recibe las novedades en tu correo

Núnca Compartimos tus datos
Copyright © 2013 RinoPC. Powered by Blogger.
Blogger Template by BloggerTheme9
+1 (877) 888-3000 Contactanos