Descargar videos de Youtube Online - RinoPC

lunes, 30 de agosto de 2010

Descargar videos de Youtube Online

Share Button
Escrito por RinoPC  |  Etiquetas: ,

Si eres de los que te gusta descargar videos de Youtube, deja de buscar en google que aquí te dejo una lista de sitios web que permiten descargar vídeos de Youtube gratis. Aprovechando de que hoy en día existen muchos sitios de descarga de vídeo online gratuitos, la siguiente lista que les traigo son las mejores de las que eh usado y funcionan TODOS!!! En algunos sitios de la lista veremos que tenemos la posibilidad de descargar vídeos en el formato de vídeo y/o audio que más nos guste.


Lista de sitios web para descargar gratis videos de Youtube Online


www.keep-tube.com
Es un excelente sitio para descargar videos vasta con pegar la url y además nos da diferentes opciones de descarga en cuanto a formatos de video.

www.filsh.net/
Fácil y práctico, nos da la opción de descargar solo el audio o el video completo, además nos proporciona amplia variedad en formatos de audio y de video. No olvidar marcar el check de “Si acepto las condiciones de uso”.

Luego de pegar la url de nuestro video de youtube y de darle clic en el botón Download nos mostrara los formatos de video que están disponibles para descargar nuestro video.

Tiene el mismo procedimiento fácil de descarga que Keepvid.com, con la diferencia que este sitio luce con una interfaz más decorosa.

Permitirá convertir vídeos de YouTube en cualquier número de diferentes formatos de vídeo y de audio.

Es un excelente sitio web para descargar nuestro video en el formato que elijamos, lo interesante es que la descarga es sumamente rápida.

De muy fácil uso, pero no da muchas opciones de descarga, pero al menos descarga nuestro video.

Es una muy buena alternativa para descargar videos online ya que nos brinda una serie de opciones en cuento a formatos de  video y de resolución.

Ofrece la descarga de vídeos y convertirlos en DivX avi, mov, mp4, 3gp, o mp3 (sólo) los formatos de audio.

Te envía la descarga a tu correo. También nos da opciones de convertir archivos de cualquier tipo.

La herramienta no se limita a la conversión de vídeo, sino que también es compatible con varios formatos audio. Para empezar dale clic en “enter link” y pegas el url del video, aceptas y luego le das clic en “go to next step”.

No brinda muchas opciones pero si lo único que deseamos es descargar el mendigo video entonces está bien.

Es un sitio simple que trabaja con youTube, Google video, MySpace y Break.com. Además de la función de descarga, el sitio también ofrece una lista de los mejores más vistos.

Nota: También existe la opción de descargar los vídeos de la misma página de Youtube, simplemente basta con colocar la palabra "bajar" en la misma URL del video y luego presionar la  tecla enter:

este es nuestro vídeo que queremos bajar directamente desde youtube.

... digitamos la palaba "bajar" despues del "www." y luego precionar acpetar.
listo, luego de haber hecho esto les mostrara una nueva ventana con las opciones de descarga.

Próximamente les traeré una lista de como descargar videos de Youtube pero instalando un programa en el PC.

1 comentario:

Suscribete y recibe las novedades en tu correo

Núnca Compartimos tus datos
Copyright © 2013 RinoPC. Powered by Blogger.
Blogger Template by BloggerTheme9
+1 (877) 888-3000 Contactanos