Confirmado: Los resultados de Yahoo son los de Bing. - RinoPC

jueves, 26 de agosto de 2010

Confirmado: Los resultados de Yahoo son los de Bing.

Share Button
Escrito por RinoPC  |  Etiquetas:

Yahoo y Bing se unen. Tal como se sospechaba, Yahoo acaba de anunciar que a partir de ahora los resultados de su buscador estarán proveídos por Bing, que quiere decir esto, que a partir de ahora buscar en yahoo será lo mismo que buscar en Bing, la publicidad que se muestra será de Yahoo pero los resultado son de Bing (en Estados Unidos y Canadá por el momento).

Según Shshi Seth, senior vicepresident of Yahoo! Search Products: “Estoy orgulloso de anunciar que se ha completado la transición de los resultados orgánicos entre Bing y Yahoo

Según Satya Nadella, senior vicepresident and leads Microsoft Corp.'s: “Hoy estamos contentos de anunciar que Bing proveerá los resultados de Yahoo en EEUU y Canadá (Por ahora en ingles solamente, para las demás lenguas vendrán en las próximas semanas), y ¿Que seguirá después? Estamos trabajando duro en la migración a AdCenter y estamos optimistas en completar esta fase a finales de Otoño”.

Por su parte Yahoo también está trabajando fuerte en su modelo de ganacias para el programa Yahoo! Search Boss, y empezaran a ofrecer herramientas relacionadas con búsquedas para editores en los siguientes meses.

Si entras a Yahoo y realizas una búsqueda veras que en la parte inferior claramente dira “Powered by Bing”.


Que dira Google al respecto. En todo caso Google ahora solo competirá con un solo rival, aunque a decir verdad no sé si es un rival para google en cuanto a motor de búsquedas en la web.

Muchas personas pueden pensar en que Yahoo Search ha muerto y que esto podría marcar el final del verdadero Yahoo, tu que opinas?

0 comentarios:

Suscribete y recibe las novedades en tu correo

Núnca Compartimos tus datos
Copyright © 2013 RinoPC. Powered by Blogger.
Blogger Template by BloggerTheme9
+1 (877) 888-3000 Contactanos