Cambiar la imagen de fondo que aparece al cargar Windows XP - RinoPC

lunes, 9 de agosto de 2010

Cambiar la imagen de fondo que aparece al cargar Windows XP

Share Button
Escrito por RinoPC  |  Etiquetas: ,

Si estas arto de ver siempre el mismo logo de “Microsoft  Windows XP” al encender tu PC, aquí te diré como cambiarlo, este truco o más bien esta opción no es un gran descubrimiento pero para los que aún no saben cómo hacerlo  esto les vendrá bien, lo primero que tenemos que hacer es descargarnos el TuneUp 2009 o 2010 e instalarlo. Debo decirles que esta opción no funciona para Windows 7.
Gracias a que la interfaz de TuneUp es agradable e intuitiva verán que los pasos son realmente simples y fáciles de hacerlo.

Empecemos:


Después de haber instalado nuestro TuneUp ejecutarlo e ir a la sección donde dice Personalizar Windows y clic donde dice Pantalla de Inicio y se abrirá otra ventana.

Si nos fijamos bien en la sección donde dice Pantallas de inicio dice Añadir y Crear Nuevo en este caso daremos clic en Crear Nuevo y se abrirá otra ventana.
NOTA: Si elegimos hacer clic en Añadir nuevo nos dará la opción de Descargar Pantallas de inicio de TuneUp En internet, esta opción también es válida si tenemos internet obviamente.
Clic donde dice Abrir imagen y seleccionamos cualquier tipo de imagen que tengamos almacenados en nuestra PC que tengan la extensión gif, png, jpg, jpeg o bmp.

Una vez seleccionada nuestra imagen (de preferencia que tenga buena resolución) Tenemos la opción de Adaptar la presentación de la imagen y Adaptar el indicador de Progreso (que es la barra de progreso al cargar Windows), estas 2 opciones es opcional.
Luego dar clic en Guardar Pantalla de Inicio y aparecerá una ventana que nos pedirá ingresarle un nombre por ejemplo podemos escribir "mi nuevo fondo de carga".

Finalmente Clic en Aplicar, luego cerramos la ventana y para verificar simplemente reiniciamos la PC y listo.

Si queremos restablecer la pantalla por defecto de Windows simplemente  hacer clic donde dice Restaurar los valores Predeterminados.

También podemos hacer:
Cambiar la pantalla de inicio de sesión.
Cambiar al inicio las letras de las unidades del disco o particiones.

0 comentarios:

Suscribete y recibe las novedades en tu correo

Núnca Compartimos tus datos
Copyright © 2013 RinoPC. Powered by Blogger.
Blogger Template by BloggerTheme9
+1 (877) 888-3000 Contactanos