Fotomontajes, ¿Quien quieres ser tu? - RinoPC

miércoles, 21 de julio de 2010

Fotomontajes, ¿Quien quieres ser tu?

Share Button
Escrito por RinoPC  |  Etiquetas:



Seenow.com Es una divertida página web que te permite crear fotomontajes de cualquier personaje (inclusive puedes subir alguna foto de algún personaje al que quieras hacer el fotomontaje).

Su uso es muy sencillo y no necesitas estar registrado, lo único que tienes que hacer es entrar a la página seenow.com elegir alguna foto de la lista que allí se te muestra de quien aremos el fotomontaje y luego nos pedirá que subamos nuestra foto, una vez cargada, simplemente acomodaremos la foto para que encaje perfecto en la zona del rostro y listo al finalizar podremos compartirlo con nuestros amigos o familiares, se divertirán.

El sitio web utiliza la tecnología avanzada de detección de rostros y la piel original hacia la calibración del color de tono para crear los más divertidos, montajes fotográficos más realista.
Le recomendamos que utilice una cámara para tomar fotos de sí mismo para expresar una gama completa de emociones para crear fotos divertidas de los tuyos.

1 comentario:

  1. hello,divertida y entretenida tu entrada,mas hoy en dia el fotomontaje ataque a los artistas publicos...que estes bien hasta pronto

    ResponderEliminar

Suscribete y recibe las novedades en tu correo

Núnca Compartimos tus datos
Copyright © 2013 RinoPC. Powered by Blogger.
Blogger Template by BloggerTheme9
+1 (877) 888-3000 Contactanos